Nuestra Escuela es un proyecto de educación alternativa que diseña y ejecuta su modelo educativo contemplando estrategias que responden a las necesidades e intereses de una población de jóvenes que ha estado fuera de la escuela. Ese modelo está estructurado en 12 elementos anclados en cinco principios: Taller Esencia Vital, Círculos, Todo por mi Estrella, Educación personalizada y Emprendimientos. Todos aportan a un proceso de enseñanza y aprendizaje afectivo y efectivo conénfasis en la salud socioemocional de los estudiantes y el desarrollode sus actitudes y destrezas para que sean ciudadanos íntegros y responsables con su futuro y el de su país.

Dirección postal

Avenida San Claudio
378 Calle San Claudio, San Juan, 00926, Puerto Rico

Dirección Física