Novedades

Resplandece el Parque Forastieri en Caguas gracias a la aportación de Evertec

El pasado sábado, 15 de octubre, un grupo de empleados de la empresa Evertec, junto a estudiantes y personal de Nuestra Escuela, pintaron y remozaron las facilidades del Parque Forastieri como parte de su Día del Voluntariado.

Desde tempranas horas, decenas de empleados de dicha empresa realizaron trabajos, mayormente de pintura y limpieza, con el propósito de crear las condiciones óptimas para el disfrute de los usuarios del parque. Actualmente, cientos de niños, niñas y jóvenes utilizan estas facilidades como espacio de sana recreación, el cual representa, a su vez, un pulmón verde para los residentes del área.

Como parte de los trabajos del día, Evertec también realizó una donación de artículos para nuestro centro de atención a infantes, y de un par de unidades de aire acondicionado para Nuestra Escuela, Loíza ubicada en el Centro Tau.

Este parque, localizado en el casco urbano de la ciudad de Caguas, ha logrado una transformación total, luego de muchos años de abandono, fruto del esfuerzo de revitalización liderado por Nuestra Escuela, el Municipio Autónomo de Caguas, instituciones y residentes del casco urbano, y el compromiso de empresas como Evertec.