Novedades

Estudiantes de la UPR desarrollan sistema de veredas en Casa Collores

Para mejorar el sistema de veredas en nuestra finca escuela Casa Collores, estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, desarrollaron un proyecto como parte del curso, “Servicios Interpretativos en la Recreación”.

Guiados por sus profesores la Dra. Sandra Bravo y Rubén Malavé, los estudiantes investigaron, conceptualizaron y diseñaron un sistema de veredas que maximiza el uso de los recursos existentes en la finca, a la vez que, le agrega valor y potencial recreativo a la misma.

Para nosotros es un honor colaborar con estudiantes tan talentosos del primer centro docente del País y abrimos las puertas de nuestra organización para encaminar otros proyectos colaborativos para el beneficio de ambas instituciones.

Casa Collores es un centro de servicios de Nuestra Escuela, ubicado en el Barrio Collores de Orocovis, donde ofrecemos talleres vivenciales y experiencias educativas y recreacionales a nuestros participantes y público en general. Para conocer más acerca de Casa Collores se pueden comunicar con Sharon Ramos a sharon@nuestraescuela.org.